No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”

El estreno en España de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” es el próximo 11 de noviembre. Pero Sony Pictures ya ha avanzado el primer tráiler de esta adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre de Laura Norton

La cinta está protagonizada por la tres veces nominada al Goya Verónica Echegui, mientras que María Ripoll (“Ahora o nunca”, que el año pasado recaudó más de 8 millones de euros) se pone detrás de las cámaras.

En la trama argumental, Sara (Verónica Echegui) es una chica joven que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.  Aunque no tiene demasiado éxito, va defendiendo su negocio de la mejor manera.

Todo lo que va consiguiendo se convulsiona cuando, durante la misma semana, llegan para quedarse en su casa su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve porque estaba en París y su hermana Lu con su actual prometido que, gracias a esos guiños del destino, es su antiguo amor de instituto, Aarón.

En cuanto al reparto, María Ripoll ha elegido un elenco de actores compuesto por Jordi Sánchez, Elvira Mínguez, Alba Galocha, Álex García, Cecilia Freire y David Verdaguer, entre otros. Del guion se han encargado Carlos Montero (Combustión) y Breixo Corral (Tres bodas de más).

En la visualizaciónde este tease tráiler, ya podemos confirmar también la participación de Elvira Mínguez y Jordi Sánches, que interepretarán, respectivamente, a los padres de Sara y su hermana pequeña (Alba Galocha). También los padres están pasando por un difícil momento en su matrimonio.


Categorías

Trailers

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *