El público se quedará sin la esperadísima “Promesas del Este 2”

Promesas del Este

‘Se suponía que íbamos a comenzar el rodaje de “Promesas del Este 2” en octubre, pero se acabó. Al que no le guste, que hable con James Schamus en Focus. Ha sido su decisión.’

Así de contundente ha sido David Cronenberg en una entrevista sobre su íltimo trabajo “Cosmopolis”, el cineasta ha dicho de la película que ‘está muerta’.

El filme, que no solo contaba ya con un guion terminado de Steven Knight y con el reparto, si no también con fechas de rodaje para el próximo mes de octubre, se ha cancelado definitivamente.

David Cronenberg ha querido dejar bien claro que no es por él que no se vaya a rodar el filme y ha señalado como principales responsables a Focus Features.

Promesas del Este

Así pues los fans del director se quedarán sin la secuela de la aclamada “Promesas del Este” y ahora solo les queda esperar a que Cronenberg comience a centrarse en su siguiente filme, “Elcírculo Matarese“, cinta que estará protagonizada por Tom Cruise y el dos veces galardonado con el Oscar Denzel Washington.

También habrá que esperar a la llegada de la serie de TV que ha creado el cineasta, producida por él mismo y Sam Raimi, “The Knifeman”, el piloto de la cual ha rodado el propio Cronenberg.

Más información | El público se quedará sin la esperadísima “Promesas del Este 2”

Fuente | complex.com

Fotos | foros.vogue.es shootfotheedit.blogspot.com.es

 


Categorías

Actualidad

Enrique Campos

Director y guionista. Titulado en dirección cinematográfica por el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña (CECC). Miembro fundador y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *