Noche en el Museo 2 contra Terminator Salvation en la taquilla USA

terminator

Este fin de semana habrá una lucha en la taquilla entre dos estrenos muy esperados y totalmente diferentes; una comedia, Noche en el museo 2, con Ben Stiller, y Terminator Salvation con Christian Bale.

Los expertos pronostican que ganará la comedia ante la acción de los Terminator pero no lo tengo yo muy claro. Para empezar, Terminator Salvation, adelantando su estreno al jueves por la noche, ha logrado ya 13,3 millones de dólares de recaudación.

Como decía, según los expertos, Noche en el museo 2 recaudará el fin de semana unos 80 millones de dólares y Terminator Salvation menos de 70. En cambio, yo pronostico que Terminator logrará casi 80 millones y Noche en el Museo 2 unos 60. El lunes veremos si me equivoco o no.

La que sí ha pinchado en la taquilla USA ha sido Ángeles y demonios que, en cambio, está siendo un éxito en Europa mientras que Star Trek sí que triunfa en yanquilandia y en Europa va a ser un flop, como en España.


Un comentario

  1.   Diego dijo

    Buff, sí que es una buena preguntar. Está claro que Noche en el Museo 2 recaudará más en total. Pero la primera semana… Quizás van todos los fans de la acción en masa a verla y gana al Museo 2.
    Aunque yo me quedo con los analistas. Ben Stiller es mucho Ben Stiller en EUA. La comedia suele ganara todos.

Escribe un comentario