Noticias sobre Hulk 2

the_incredible_hulk.jpg

La película que se estrenará en 2008 llevará el título original The Incredible Hulk. El director escogido ha sido Louis Leterrier. El guión ha sido escrito por Zak Penn, que ha participado en otros trabajos como X-Men y Los 4 Fantásticos. La historia gira en torno a la huida del doctor Banner en busca de una cura para su terrible mutación gamma, que le obliga a convertirse en Hulk cuando le domina la furia.

En el reparto nos encontraremos con estrellas de calidad como: Edward Norton en el papel del atormentado Bruce Banner y a Liv Tyler como Betty Rose. Por su parte Tim Roth interpretará a la abominación, en un papel más de villano que unir a su largo curriculum y William Hurt interpretará al General Trueno Ross. En definitiva un elenco de lujo para derrochar interpretaciones en una película basada en un comic, una vez más, no se si para salvarla de la quema o para hacerla un poquito mejor.


Un comentario

  1. I love this time of year when the coach bags his right-front resort collection season is approaching spring and summer threw.

Escribe un comentario