Novedades de San Sebastián

cronenberg.jpg
Ya se están definiendo los detalles para el próximo festival de San Sebastian, que comenzará 20 de septiembre. El escritor y ahora director Paul Auster presidirá el jurado, mientras que la nueva película del director canadiense David Cronenberg (foto), “Eastern Promises” (Promesas del Este), inaugurará la muestra.

Este filme de Cronenberg también participará de la Sección Oficial en competición y está protagonizado por Viggo Mortensen, Noemi Watts y Vincent Cassel. Se trata de un thriller que gira en torno a un mafioso y a una mujer dentro del crimen organizado de Londres.

En tanto, la película que cerrará el festival vasco será “Flawless” dirigida por Michael Radford, y protagonizada por Demi Moore y Michael Caine. Y fuera de concurso se exhibirá la nueva película como director de Paul Auster, “La vida privada de Martin Frost“, una historia centrada en un escritor de éxito que tras publicar un libro decide retirarse a una casa de campo.

El cine español estará representado por “Siete mesas de billar francés”, de Gracia Querejeta, y “Mataharis”, de Iciar Bollain. En la página web del festival se irán dando a conocer más novedades de esta muestra que significa la más trascendente para España a nivel internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *