Nuevas imagenes de Terminator Salvation

terminator

Por estos días se difundieron en distintos medios gráficos, fotos inéditas de la nueva versión de la saga Terminator, que se llamará Terminator Salvation.

Una de las fotografías más esperadas tiene que ver con los efectos y, particularmente, con los Terminators que aparecerán en la película, algo inevitable, ya que la historia sucederá en el futuro, durante la guerra que los humanos están librando contra Skynet. Arriba se puede ver al T-600, un modelo anterior al que encarnara Arnold Schwarzenegger, que se metió en la piel de un T-800.

La historia estará ambientada en el posapocalíptico año 2018, y girará alrededor de John Connor (Christian Bale), el líder de la resistencia humana, que se encontrará con un misterioso personaje llamado Marcus Wright (Sam Worthington), que será la llave para ingresar en el núcleo central de Skynet.

En la fotografía de abajo, vemos un anticipo de lo que será el arte conceptual de la película, que promete un gran impacto visual, que recuerda a films como Matrix e Invasión.

terminator_4_02022009

Se anunció que la película será la primera de una trilogía, en principio dirigida por McG, y producida por Warner Bros. Terminator Salvation llegará a las salas de cine este 22 de Mayo, junto con un videojuego para varias consolas.


Un comentario

  1.   luis dijo

    joder estoy deseando verla
    mi blog: crema de la meca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *