El nuevo proyecto alienígena de Spielberg: The Fall

El nuevo proyecto alienígena de Spielberg: The Fall

Los proyectos de Spielberg se acumulan. Ya sea como director o en su faceta de producción, el famoso cineasta no descansa. Después de dirigir el año pasado la poco exitosa “El puente de los espías”, y tener recién estrenada “Mi amigo el gigante”, hay un nuevo proyecto a la vista.

Spielberg producirá la película “The Fall”, un thriller sobre una invasión alienígena cuyo trama es muy similar a la película protagonizada por Tom Cruise, “La guerra de los mundos”. Según parece, la nueva película se centrará en una pareja divorciada que debe salvar a sus hijos solos en casa de los primeros ataques de una invasión alienígena a nivel mundial.

Aún no se conocen demasiados detalles de este proyecto. Ni el reparto ni el director. No parece fácil, a la vista de los proyectos que Spielberg tiene pendientes, que sea él quien dirija la película. Recordemos que su próxima película será “Ready Player One”, con un argumento futurista, protagonizado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelshon  Simnon Pegg, entre otros.

Con ello, Spielberg estaría encargado de la producción de “The Fall”, y tendría que dejar el rodaje para otro director. En cuanto al guion, parece ser que el encargado será Pete Bridges, guionista australiano que aún no ha escrito ningún argumento para película alguna, pero que ya tienes vendidas otras de sus obras.

Aunque se habla de la puesta en marcha de este proyecto, también puede ser que no prosperase, pues no sería la primera ni la última vez que se anuncia una película que finalmente no llega a hacerse por motivos muy diferentes. También sucede en ocasiones que el guion original se modifica tanto que acaba destrozado.

Esperamos ir conociendo más detalles sobre  quiénes podrían ser sus protagonistas y sobre una posible fecha de inicio de rodaje.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *