Nuevo rumor sobre los Caminantes Blancos y Hodor en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Caminantes Blancos

‘Juego de Tronos’ ha conseguido alzarse como una de las mejores series de todos los tiempos, un título más que merecido si tenemos en cuenta la expectación que levanta en sus más fieles seguidores, su compleja e intensa historia, y sus tan bien caracterizados personajes. Hace poco pudimos ver el primer póster en el que aparecía Jon Nieve con los ojos ensangrentados, una aparición que nos hizo sospechar de algunos temas que ya se habían planteado anteriormente, no obstante hay algo más: durante el rodaje de la sexta temporada ha pasado algo que ha despertado la curiosidad de los fans…

Si no queréis saber absolutamente nada de lo que pasará o de lo que podría llegar a pasar en la sexta temporada os recomendamos dejar de leer este artículo por los posibles SPOILERS que podáis encontrar.

Si bien, tal y como podéis leer en este tweet de Irish Thrones, se rumorea que Hodor va a tener un peso bastante más fundamental del que tiene por el momento, y esta información que nos indica que Kristian Nairn ha sido visto en el set de rodaje en Banbridge podría demostrarlo: En la nueva temporada podría desarrollarse una de las batallas en Aguasdulces más impactantes hasta la fecha en la que estarían involucrados los Caminantes Blancos, los Salvajes y Hodor. Si bien, el hecho que que los Caminantes Blancos y Los Salvajes se encuentren enfrentados en una guerra no nos parece algo de lo que haya que sorprenderse, no obstante sí que nos parece extraño que Hodor se encuentre entre ellos. ¿Habrá utilizado Bran Stark al personaje para comunicarse con alguien en específico desde Arciano, el árbol de corteza blanca utilizado para rezar a los Antiguos Dioses en el que lo vimos por última vez en la quinta temporada.

A raíz de este tweet nos planteamos si Jon Nieve resucitará como Caminante Blanco, y sí será él quien comande a los Caminantes Blancos en esta hipotética batalla en Aguasdulces. Recordemos que Jon Snow es uno de los portadores de una de las espadas fabricadas con acero valyrio (Longclaw), un metal resistente y ligero que puede acabar con los Caminantes, asimismo, Brienne de Tarth dispone de otra espada producida con este material al habérsela cedido Jaime Lannister después de que su padre Tywin fundiese la espada de Robb tras su asesinato en la desalentadora “Boda Roja”. ¿Tendrá algún papel fundamental esta guerrera en este conflicto?

Sea como sea, de momento, todo parece indicar que Jon Snow estará sí o sí en la nueva temporada que está a punto de finalizar su rodaje. Aún queda mucho tiempo para seguir haciendo conjeturas acerca de todas las noticias y teorías que vayan saliendo hasta abril del año que viene…


Un comentario

  1.   Alexis dijo

    Falto la espada del gordito q se la afano al padre. Esa también debe ser de acero valirio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *