Onk Bak 2, la película que convertirá a Tony Jaa en leyenda del cine de artes marciales

ong-bak-2

Hace unos cinco años apareció una película de artes marciales, que ya se ha convertido en obra de culto para los incondicionales de este género, llamada Onk Bak, en ella Tony Jaa un virtuoso del Muay thai demostraba sus habilidades de lucha dejando impresionado al personal. Además, para ninguna escena usó dobles.

Cinco años después nos llega la segunda parte de esta película titulada Onk Bak 2 aunque no tengan nada que ver en el argumento una con otra y sólo coinciden en su personaje principal que es de nuevo Tony Jaa y el director es Panna Rittikrai, mentor del propio Jaa.

Aunque la trama de Onk Bak 2 es un poco mareosa se trata de una historia de venganza donde el personaje de Jaa podrá hacer uso de todo su repertorio de golpes y saltos.

La mejor escena son cuando va corriendo encima de los elefantes y la lucha usando a un elefante como punto de apoyo para sus golpes.

Está claro que el actor Tony Jaa pasará pronto a formar parte de los actores maestros en las artes marciales que son ya leyenda como Bruce Lee, Jet Li, Jackie Chan y Jean Claude Van Damme.

Onk Bak 2 se estrenará en España el 14 ó el próximo 21 de Agosto si su distribuidora no vuelve a retrasar su estreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *