Owen Wilson y Jennifer Aniston en Marley & Me

Owen Wilson y Jennifer Aniston se consagraron ya como dos grandes figuras de la comedia romántica. Por primera vez les toca compartir una película y sin dudas será una de esas comedias que nos harán reir hasta llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=MFZDnXlAzE4

La película cuenta la historia de una familia y los enredos que sufren con su perro llamado Marley. Son una joven pareja que al comprar su primera casa descubren que ella quiere tener hijos y el no, la mejor solución al problema es un perro. Pero este perro es el más travieso e inquieto de todos los perros, los hará correr y gritar hasta el cansancio.

Dirigida por Davir Frankel, aquel responsable del éxito de “El diablo se viene a la moda”, es una autobiografía del periodista John Grogan. El 25 de Noviembre es la fecha escogida para el estreno en EE.UU., por ahora no tenemos noticias de fecha para los países de habla hispana.


3 comentarios

  1.   fernando dijo

    UNA GRAN PELICULA…..MUY BONITA….SUPER FAMILIAR…..ME SORPRENDIO EL CONTENIDO DE LA PELICULA…MUY BONITO TODO….

  2.   fernando dijo

    MARLEY & ME…..SUPER PELICULA…..

  3.   Zaida dijo

    Me encanto…lástima el final muy triste 🙁 me hizo recordar a mi perrito Paco que murió este año 2011,la pérdida de un miembro de la familia con el que compartiste cada dia de tu vida y viceversa es irreparable.
    Owen Wilson y Jennifer Aniston muy buena pareja,que puede saltar la pantalla 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *