Patrick Swayze enfermo de cáncer

Patrick

Según se confirmó ayer a la prensa, el actor Patrick Swayze, conocido principalmente por sus interpretaciones en las películas de éxito Ghost y Dirty Dancing, fue diagnosticado por sufrir cáncer de páncreas.

Tras varios rumores acerca de efectos físicos secundarios que padecía el actor, han sido desmentidos todos por su médico, el doctor George Fisher y ha añadido también a sus declaraciones que Swayze está respondiendo bien al tratamiento que se le está aplicando.

“Patrick está afectado de una manera muy limitada de la enfermedad y parece que está respondiendo bien al tratamiento hasta ahora”
Doctor George Fisher

Esperemos que se mejore, os mantendremos informados con las novedades.


5 comentarios

  1.   COLLANTES DE URIAS ELIZABETH dijo

    HOLA TE ESCRIBE UNA ADMIRADORA TUYA ,ME SORPRENDIO MUCHO EL PROBLEMA QUE PADECES PERO NO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN CON LA AYUDA DE DIOS ESPERO NO TE RINDAS Y SIGAS ADELANTE TU ERES FUERTE Y ESPERAMOS VERTE DE NUEVO EN LAS PANTALLAS.CON APRECIO LIZ.

  2.   Rossy Cala dijo

    Hola mi querido Patrick, es una admiradora tuya eres un hombre fuerte y tienes que tener animo asi sea que estes desamimado mira tu familia que te quieren y te ama tu esposa tus hijos toda tu familia tus amistades, lucha contra enfermedad no es facil pero eres un hombre fuerte que sabe vencer las cosas. te queremos volver a ver en la TV.

  3.   Ronald Aleman dijo

    Tengo una bebida milagrosa que cura el cancer y mi hermana que vive en Los Angelesl le envie telefonos de Patrick y email´s y no ha habido respuesta, eso fue el 20 de Febrero.
    Si alguien puede comunicarse con Patrick, y que yo pueda mandarle la bebida, es un milagro de Dios

  4.   Juan dijo

    Hola, alguien tiene un e-mail para comunicarse con él, tengo un dato importante para comentarle, se lo envié a su representante pero no recibí respuesta. Ronald que es la bebida que comentas?

  5.   LORENA HENRIQUEZ dijo

    APRECIADO PATRICK, PRIMERO DIOS QUE TE VAS A REPONER. MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA Y HUMILDEMENTE TE SUGIERO QUE HAGAS UN PACTO CON DIOS, PROMETELE ALGO A CAMBIO DE TU SALUD. PERO DE TODO CORAZON. TAMBIEN RECUERDA QUE TODO LO PIDAS AL PADRE DEBES HACERLO SOLAMENTE EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO, QUIEN ES NUESTRO UNICO MEDIADOR, COMO DICE EN 1JUAN 2:1. ENTREGATE AL DIOS VERDADERO Y NO A dioses ajenos QUE NO HACEN MAL NI BIEN. LEE TODO JEREMIAS 10 Y ME DARAS LA RAZON. GOD BLESS YOU. I LOVE YOU SO MUCH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *