¿Cuáles podrían ser las películas de la Fase 4 de Marvel?

Fase 4 Marvel

Hace unos días se filtró lo que podrían ser las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Apenas hemos entrado en la Fase 3 (con Ant-Man) y ya se está teorizando sobre las posibles historias que vendrán después de la Guerra del Infinito, batalla que supondrá un mítico enfrentamiento entre Thanos y un sinfín de superhéroes.

Lo cierto es que la parrilla de películas que nos quedan por ver en esta Fase es enorme, y resulta incluso irónico que noticias de este tipo den a luz. No obstante, la posible lista de largometrajes es cuanto menos curiosa, y podría indicarnos por dónde se encaminará el UCM y cuáles serán los personajes que tendrán un peso mayor en el devenir de esta extensa red de películas interconectadas, en el caso de que esta filtración sea cierta. 

Marvel películas

Un usuario de 4Chan afirma que tuvo acceso a la lista de nuevas adaptaciones hasta el año 2023 (correspondientes a la Fase 4). Aunque esto sea tan sólo un rumor muchos afirman que la selección de películas tiene sentido, aunque otros tantos creen que la lista es un fake, puesto que películas que aún no han sido estrenadas y cuya recepción no ha sido evaluada parece que tendrán secuelas. En cualquier caso, habrá que coger con pinzas la información, puesto que no es oficial.

Según el usuario que publicó la posible filtración en los próximos años tendríamos más películas del Doctor Extraño, de los Guardianes de la Galaxia, de Spider-Man, de la Pantera Negra, de Ant-Man, la primera de los Inhumanos (un proyectó que se canceló en la 3 Fase), más del Soldado de Invierno, y la primera de la Viuda Negra, aunque es cierto que se rumoreaba que podría producirse un largometraje centrado en su personaje, como también una cuarta de Iron Man, la cual no aparece en la lista.

 

A mi particularmente esta lista me parece dudosa, principalmente porque no aparecen producciones de personajes como Thor, Capitán América, Hulk o Iron Man, asimismo, hace poco Marvel adquirió los derechos de Namor, y todos esperábamos una película centrada en él en esta 4 Fase.

Pero… ¿y si fuese cierta? ¡En ese caso tampoco estará mal ver a Spider-Woman o a Nova en la gran pantalla!

 


Categorías

Actualidad

Omar Higueras

Licenciado en Humanidades, gestor cultural, redactor, gestor y editor de contenidos para varios proyectos. Invierto parte de mi tiempo libre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *