Penélope y un aterrizaje forzoso

penelope-cruz24.jpg
¿Se volvió loca? ¿El espíritu de su ex Tom Cruise la poseyó? No lo sabemos, pero lo cierto es que la madrileña Penélope Cruz sorprendió a todos con sus gritos en un avión que la trasladaba desde New York a Barcelona. Víctima de un fuerte ataque de nervios, Pene no podía calmarse y el avión, que estaba rodando por la pista a punto de despegar, tuvo que volver para que la actriz pudiese descender, mientras el resto de los pasajeros tuvo que esperar dos horas para volver a subir.

El hecho ocurrió en el vuelo 0710 de la compañia Continental y según testigos, parecía “una loca de atar”. No es la primera que a Penelope le ocurre esto: en 2004, cuando volaba hacia México, una aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso porque ella habia sido presa de otro ataque de nervios.

La actriz comenzará a rodar en breve el próximo filme de Woody Allen, “Midnight in Barcelona“, que se desarrollará en la Ciudad Condal. Además, es la protagonista junto a Ben Kingsley de “Elegy”, filme dirigido por la catalana Isabel Coixet, que se espera que se estrene el año que viene. Se trata de una adaptación de la novela “El animal moribundo” de Philip Roth.


Un comentario

  1.   nessa dijo

    Eso de “Pene” suena un poco burdo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *