Polanski quiere a Scarlett para ‘Pompeya’

261458910_e40abadac9_o.jpg

Roman Polanski ya ha elegido a la pareja que quiere como protagonista de su próximo proyecto ‘Pompeya’. El cineasta francés de origen polaco apunta alto, ya que su elección señala a dos de los actores más de moda de Hollywood: Orlando Bloom, la estrella de dos trilogías (‘Piratas del caribe” y ‘El señor de los Anillos’), y la bella Scarlett? Johansson. El rodaje del film comenzará este verano y gran parte del mismo se desarrollará en España. Los actores aun no han contestado a la propuesta.

‘Pompeya’ será la primera superproducción épica de Polanski, con 130 millones de dólares de presupuesto, en la que relatará los dos últimos días de la ciudad romana antes de la trágica erupción del Vesubio, que el 24 de agosto del año 79 acabó con la vida sus miles de habitantes y sepultó la ciudad bajo un mar de lava y cenizas, perpetuándola tal y como era a través de los siglos.

El guión de ‘Pompeya’ está basado en el bestseller de Robert Harris del mismo título y está escrito por Polanski en colaboración con el propio Harris. Está previsto que el rodaje de arranque en agosto y se prolongue por cinco meses. Además, la mayoría de la película se filmará en territorio español, concretamente en la Ciudad de la Luz de Alicante, cuyos estudios ya han acogido recientemente otra importante producción, como ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *