Póster y trailer de la película Pelhan 1 2 3

 asalto-al-tren-pelham-123

 

Después de ver el trailer de Asalto al tren Pelham 1 2 3, con Denzel Washington y John Travolta, ya entiendo porqué ha sido un semifracaso en USA. Ese diálogo telefónico entre el personaje interpretado por Denzel y su mujer, momentos antes de meterse en la boca del lobo, es directamente para salirse del cine:

– D. W.: Voy a ir yo a llevar el dinero a los secuestradores.

– La mujer: Haz lo que quieras pero traéme luego cuatro litros de leche a casa.

– D.W.: No te preocupes. Te llevaré dos litros.

Asalto al tren Pelham 1 2 3 ha sido dirigida por Tony Scott el cual hace mucho tiempo que no tiene un éxito de taquilla. En este rodaje se ha gastado 100 millones de dólares y sólo ha recaudado en USA 60. Como siga así, las productoras dejarán de confiar en él para gastarse tanta pasta.

La película Asalto al tren Pelham 1 2 3 se estrena en España el próximo 24 de Julio y se trata de una adaptación de una película de los años 70 que a su vez es adaptación de la novela del mismo nombre.

En el reparto de la película aparecen Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe, entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=hMAeD6JoYH0


Un comentario

  1.   tony dijo

    Me parece que no lo has entendido bien… Yo creo que es fabuloso ese toque de naturalidad fingida ante el miedo de perder a su marido… es
    como intentandose concienciar o convencer de que nada malo le va a pasar… como si no ocurriera nada en realidad… y él le contesta de manera espontánea, casi nerviosa, intentando rasgar la ironía: como siempre te llevo lo que me da la gana te llevaré un litro… me parece muy original…

Escribe un comentario