Posters de Inglorious Basterds, lo último de Tarantino

ing1

Esta semana se conoció la serie de posters oficiales de Inglorious Basterds, el primer film bélico del talentoso Quentin Tarantino.

La película fue dirigida y escrita por el mismo Tarantino y contará con un envidiable elenco compuesto por Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth, Michael Fassbender, Mike Myers y Samuel L. Jackson, entre otros.

ing2ing3

Fue filmada en Europa y está ambientada durante la Francia ocupada por los nazis. El guión cuenta dos historias: la primera sigue a un grupo de prisioneros devenidos en soldados, con la misión de acabar con un grupo de nazis, y la otra se centra en una chica judía que busca venganza por el asesinato de sus padres por parte de los nazis.

Tarantino a mencionado en varias ocasiones su idea de mezclar una película bélica sobre la segunda guerra mundial con el Spaghetti Westerns, “será mi Spaghetti Western, pero con la iconografía de la Segunda Guerra Mundial” dijo.

“Va a ser épica y va a tener mi muestra del campo de batalla sociológico del tiempo con el racismo y el barbarismo de todos los lados, el lado nazi, el lado americano, los soldados negros y judíos y los franceses, porque todo se desarrolla en Francia” dijo, dando cuenta que será una película fuerte, con altas dosis de violencia.

Inglorious Basterds está producida por la compañía The Weinstein Company y se espera para este 2009.

Fuente: La Curia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *