Primer teaser-tráiler de ‘Buscando a Dory’ de Disney y Pixar

Hace poco fue publicado el primer póster y el primer tráiler de ‘Buscando a Dory’, la nueva y esperada secuela del ya clásico ‘Buscando a Nemo’. Esta nueva película dirigida por Andrew Stanton (el co-director de la original) y Angus MacLane se centrará en el personaje del amnésico pez cirujano azul, quien iniciará ahora un viaje a lo largo de la costa de California para encontrarse con su familia. Durante este nuevo viaje Dory no sólo deberá enfrentarse con nuevos enemigos y adversidades, sino también con su propia, y efímera, memoria. 

finding dory

Teniendo como telón de fondo la peliaguda búsqueda del hijo de Marvin: Nemo, imaginamos que en esta ocasión el nivel de acción, drama y comedia no va a ser menos. Pixar y Disney siempre han sabido muy bien cómo tejer sus historias y caracterizar a sus personajes para que funcionen a la perfección y la moraleja final tenga sentido. La cuestión es que ahora Marvin le devolverá el favor a Dory y le ayudará a encontrar a sus padres junto a su hijo Nemo y los amigos que conocieron en la clínica dental en la que el pequeño pez payaso estuvo atrapado, clínica dental que fue testigo de las atrocidades que una niña malcriada cometió con los animales y del sufrimiento y locura en el que se ven sometidos cuando son excluidos de su hábitat natural. No obstante también van a aparecer nuevas incorporaciones tal y como se confirmó en la D23, como por ejemplo la beluga Bailey (Ty Burrell), el pulpo Hank (Ed O’Neill) y el tiburón ballena Destiny (Kaitlin Olson).

Pulpo Hank buscando a Dory

En este primer teaser ya se palpa la diversión… sobre todo teniendo en cuenta que Ellen DeGeneres va a ser la encargada de ponerle voz al pez cirujano. No obstante, y de nuevo, no todo van a ser risas: el argumento de la cinta transmitirá un mensaje en contra de los parques acuáticos, centrándose en la búsqueda de los padres de Dory tras descubrir que nació en el Insitituo Biológico Marne de California.

La película, producida conjuntamente por Disney y Pixar tiene previsto su estreno en USA y España en junio del 2016.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *