Pronto comenzará el Festival Curt Ficcions

ficcions

Los cines Yelmo de Madrid y Barcelona, entre el 25 de enero y el 6 de marzo, exhibirán una vez más, las proyecciones de los 21 cortometrajes de la 11ª Edición del Festival Curt Ficcion Yelmo Cines 2008, entre los que se encuentran cinco cortos que están nominados a los premios Goya.

Además de las proyecciones de los cortometrajes, el festival contará en su programa con una serie de actividades paralelas. Este año, el tema principal es la interpretación, por ello se incluye en el programa un Taller de Interpretación a cargo del actor Carlos Olalla dirigido a aquellos aspirantes a actores que estén interesados.

Desde sus inicios en 1997, el Festival Curt Ficcions ha crecido poco a poco cada año con el objetivo de conseguir impulsar la producción de cortometrajes y acercarlos a los espectadores. Cabe destacar también, que, pensando en esto, tras su celebración en Barcelona y Madrid, el festival comenzará una gira por veintiuna ciudades españolas, así mucha más gente podrán disfrutarlos.

Las proyecciones de Madrid y Barcelona tendrán lugar en los siguientes cines:

Barcelona: Cines Icaria Yelmo (Salvador Espriu, 61)
Madrid: Cines Ideal (Doctor Cortezo, 6)


Categorías

Cortometrajes

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *