Quentin Tarantino revela detalles de Inglourious Basterds y no descarta una precuela

inglourious_basterds

La esperadísima nueva película de Tarantino no acaba de estrenarse que su director ya está hablando de una precuela. hace unas semanas, Tarantino fue entrevistado por el diario The New York Times y allí contó el nacimiento de su primer film bélico, cuando era un simple empleado de un videoclub de California: “Los chicos que venían a la tienda solían decirme, ‘Quentin, un día de estos harás tu Inglorious Bastards’,” en referencia a la obra de Enzo G. Castellari. “Era un gran título, pero no me malentiendan, mi película no es un remake de su versión” aclara el director.

También adelantó en exclusiva que está trabajando en un guión casi terminado, que sería una posible precuela de Inglourious Basterds: “Tengo un guión casi listo para una precuela en caso de que mi película tenga el éxito suficiente,” admite con modestia.

Cabe recordar que Inglourious Basterds está protagonizado por un elenco multiestelar integrado por Brad Pitt, Diane Kruger, Mike Myers y Eli Roth, entre otros. Se la espera por las salas de cine para mediados de Agosto.


Escribe un comentario