"Rage" logra travestir a Jude Law

ragejude460

La directora de cine Sally Potter, de quien ya hemos visto el film «Orlando«, se nos viene encima con su nueva propuesta fíllmica llamada «Rage«. En ella ha logrado conseguir que Jude Law, el precioso precioso y más precioso Jude Law, se vuelva señorita.

Jude Law interpreta en el film a Minx, una supermodelo de desconcertante belleza y misteriosa personalidad, que será el hilo conductor del film. La historia trata sobre el mundo de la moda en Manhattan, donde un extraño accidente en una pasarela desencadena una investigación de asesinato, que Minx irá develando a medida que los misterios se presenten. La historia se desarrollará durante siete días, y será capturada como por unniño desde su teléfono móvil. Según la directora, el film es uno de misterio, que lo que busca es fijar la idea del mal uso de la belleza como negocio, siendo el marketing, el miedo a envejecer y el culto a las celebridades los temas principales de la película.

Potter ha declarado, en torno a la temática que planteó para el film, que eligió a Jude Law por considerar que su extraordinaria belleza fue la que le dio un lugar y una reputación como actor en Hollywood.

Acompañan a Law en el film los actores Steve Buscemi, Judi Dench, Dianne Wiest y John Leguizamo, entre otros.

No extraña la desición de Potter de travestir a su estrella principal, ya que es algo que ya ha hecho en su anterior film al travestir a Tilda Swinton. Por ahora, la película se sabe que entrará en competición en el Festival de Cine de Berlín de éste año, en la sección oficial. Por lo que su estreno al público probablemente ocurra hacia fin de año.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.