Raja Gosnell dirigirá a los clásicos Pitufos

smurfs

Con más de 400 capítulos en su haber, uno de los dibujos animados más entrañables de todos los tiempos, Los Pitufos (The Smurfs), tendrá finalmente su versión animada para la gran pantalla.

El elegido para llevar a cabo dicha tarea es el director Raja Gosnell, en lo que será una coproducción entre los estudios Sony y Columbia Pictures. Gosnell ya tiene experiencia en películas infantiles (de él son Beverly Hills Chihuahua, Scooby-Doo), por lo que en principio es una buena opción para llevar el mundo de estas pequeñas criaturas azules.

Bob Osher y Hannah Minghella, miembros de Sony Pictures, se mostraron entusiasmados con la contratación de Gosnell y respaldaron la decisión: “con Raja a bordo, ahora tenemos un director brillante con experiencia en el cine y un sentido palpable de la comedia física y las emociones sinceras, transmitidas tanto en formato live-action como animación por fotografía”.

Los ejecutivos de Sony agregaron que el film saldrá en el formato habitual pero también se estrenará en 3D. El guión fue escrito por J. David Stem, David N. Weiss (dupla de Shrek 2), con el aporte de Audrey Wells; en tanto que del área de producción se encargará Jordan Kerner.

La adaptación de los célebres personajes creados por el historietista belga Peyo, tendrá su estreno el 17 de diciembre de 2010, en los Estados Unidos.

Fuente: La Curia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *