Regalamos entradas para el preestreno de La Red Social

El próximo día 7 de octubere a las 20:30 horas tendrá lugar el preestreno de La Red Social de forma simultánea en 15 ciudades españolas, y para que no te quedes con las ganas de verla, en Actualidad Cine te invitamos a poder asistir a dicho preestreno. Las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Murcia, Salamanca, Baleares, Gerona, Navarra, Zaragoza, Cádiz, Granada y La Coruña.

¿Que hay que hacer para tener tu entrada?

Pues es muy sencillo, basta con enviar un email a promos.blopies@gmail.com indicando cuál es la ciudad en la que deseas asistir. Es muy importante tener en cuenta que el número de entradas es limitado en función del aforo del recinto de cada ciudad y que las entradas se entregarán por orden de inscripción por lo que si estás interesado en asistir te aconsejamos que no lo dejes pasar mucho tiempo y mandes el mail lo antes posible.

La Red Social, la película sobre Facebook

Para todos aquellos que no la conozcan, La Red Social es la última película de David Fincher basada en la vida de Mark Elliot Zuckerberg, creador de Facebook, la mayor red social del mundo con millones de usuarios registrados. El film está siendo un éxito enorme en Estados Unidos, tanto de taquilla como de críticas y sin duda hará las delicias de los grandes amantes de la llamada web social.

Además, al estar basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, gran parte de la historia gira en el personaje de Zuckerberg analizando desde los puntos más visibles de su personalidad hasta su cara oculta.

Sin duda una película que será el film del año y que puedes ver en primicia una 8 días antes de su estreno oficial en España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *