Remake de “Ultimatum a la Tierra”: Se aproxima su rodaje

keanujennifer

Jennifer Connelly y Keanu Reeves serán los protagonista de The Day the Earth Stood Still, un remake del clásico de ciencia ficción, Ultimatum a la Tierra, dirigida por Robert Wise en 1951. Esta vez el proyecto irá de la mano del director Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y su rodaje comenzará el mes que viene en Vancouver. Afortunadamente la huelga de guionistas que está teniendo lugar ahora, no retrasará su puesta en marcha, debido a que el guión ya está escrito.

En esta ocasión, Keanu Reeves interpretará a Klaatu (en la película de 1951 interpretado por Michael Rennie), un extraterrestre de apariencia humana que viaja a la Tierra a fin de difundir un mensaje de paz en el que pretende advertir a los terrícolas de los peligros de la energía atómica y la guerra, sin embargo el ejército no lo recibe tan bien como el inocente extraterrestre esperaba, y el robot que lo acompaña se ve obligado a actuar en su defensa.

El remake promete un montón de efectos especiales y mantener al espectador sin apenas parpadear a lo largo de su proyección. Su fecha de estreno se prevee para diciembre de 2008, hasta entonces, esperaremos ansiosos…


2 comentarios

  1.   dily dijo

    bueno primero Hola a todos…. solo quiero decir que se que esta pelicula será todo un exito porque la va a estar protagonizando mi actor favorito y el mas guapo de todos Keanu Reeves el cual 100 todas sus peliculas son maravillosas…te admiro mucho…..!!!!!!!!!!

  2.   M?nica dijo

    Madre mia tengo unas ganas de que estrenen la pelicula para ver a Keanu Reeves es que a parte de ser guapisimo es un gran actor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *