Remakes que se vienen

Siempre comentamos sobre la actual falta de ideas en Hollywood, donde los grandes estudios de cine sólo buscan el éxito pero sin correr riesgos. Por eso, las remakes están a la orden del día y el sitio OtrosCines ha hecho una lista sobre las remakes de éxitos que se vienen. Algunas de ellas son:

RoboCop“: La MGM revivirá la franquicia de RoboCop de la mano del director Darren Aronofsky, con miras a estrenar en 2010.

Hércules“. Nueva versión dirigida por Peter Berg (“Hancock”) y basada en la novela ‘Hercules: The Thracian Wars’, de Steve Moore y Admira Wijaya. Sin fecha tentativa.

Hairspray“. Será dirigida por John Waters, y se espera para mediados de 2010. No se sabe aún si John Travolta y el resto del elenco estarán.

“The Rocky Horror Picture ShowT“. MTV lo producirá, basada en el guión original de Jim Sharman y Richard O’Brien, con música nueva.

“Papillon“. La compañía española Atlantia Canarias junto a Branko Lustig y John Kelly se unen para la nueva versión de este clásico de 1973 protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman.

Y todo esto sin contar “Terminator“, “Poltergeist”, “Death Race“, “El Hombre Lobo“, “Four Play“…


Categorías

Actualidad, Varios

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *