Retroback, el primer Festival Internacional de Cine Clásico de Granada contará con Caroline Munro

munro

Retroback, El Primer Festival Internacional de Cine Clásico de Granada, que se celebra en la ciudad andaluza desde el 24 de enero hasta el 1 de febrero, contará con la presencia de la mítica actriz británica Caroline Munro (Windsor, Berkshire), la que fuera uno de los rostros más bellos del cine fantástico.

Esta figura esencial del Cine Fantástico asistirá al Festival Retroback con motivo del ciclo homenaje que este Festival dedica al gran actor norteamericano John Phillip Law, y dentro del cual se proyectará la memorable “El Viaje Fantástico de Simbad” (Gordon Hessler, 1974).

“El Viaje Fantástico de Simbad” (1974), que supuso uno de los trabajos interpretativos más destacados de Munro y uno de sus papeles míticos e icónicos del cine fantástico, antes de convertirse en chica Bond, se proyectará en el Teatro Isabel la Católica el viernes 30 de enero a las 17h, en un pase que será presentado por su propia protagonista.

Además, Caroline Munro ofrecerá una comparecencia pública para medios de comunicación durante su presencia en el Festival.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *