Ridley Scott podría involucrarse en nueva película de Alien

alien

Como anunciáramos unos días atrás, la remake de Predator se ha anunciado oficialmente, de la mano de su director, el talentoso Robert Rodríguez. Ahora, el otro extraterrestre que hizo maravillar a varias generaciones, Alien, volvería junto a su padre, Ridley Scott.

Aunque sea tan solo un rumor, los estudios Fox podrían estar desarrollando esta nueva versión del clásico de ciencia ficción. Según el propio Tom Rothman, ejecutivo de la Fox, “estamos tratando de convencer a Ridley Scott para que haga otra entrega de Alien. Scott está pensándose la idea y si podemos traer al creador de la franquicia, entonces sería algo fantástico, así que tenemos los dedos cruzados.”

El gran director Ridley Scott estuvo a cargo de la primera entrega de la saga (la más celebrada por los fans y la crítica) y sería un tremendo acierto su contratación para esta nueva parte, ya que nos aseguraríamos el oficio derás de las cámaras.

El gran interrogante pasa por si el film será una simple remake, un completo reinicio de la franquicia o una precuela. Y por supuesto, si podrán convencer a Scott para que sea parte del plan.

Fuente: La Curia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *