Rob Zombie reversionará el clásico de ciencia ficción The Blob

rob_zombie

El amor que Rob Zombie profesa por el cine de género no se detiene. Ahora, el nuevo proyecto del cantante y director es readaptar el clásico film de ciencia ficción The Blob, de 1958, obra que funcionó como plataforma para que el actor Steve McQueen saltara a la fama.

Como es habitual con las producciones de Zombie, él mismo dirigirá, escribirá y producirá la remake, que tiene pensado iniciar las tareas de rodaje durante la próxima primavera.

En la cinta original de 1958, The Blob contaba la caída de un plato volador en las inmediaciones de un pueblo rural. Dentro viajaba un alien no muy simpático, que absorbía a los humanos cuando se cruzaba con ellos.

Zombie planea cambiar algunos detalles, intentando modernizar la historia original: “Mi intención no es la de crear un enorme bicho viscoso, eso es lo primero que quiero cambiar. Esa cosa con apariencia gelatinosa sería terrorífica en la década de los 50 pero la gente se reiría ahora. Tengo una idea totalmente diferente, bastante oscura”.

Dentro de la corta filmografía de Rob Zombie, esta será su 5º película; será financiada por Jack Harris y tendrá un presupuesto inicial de 30 millones de dólares.


Escribe un comentario