Robert de Niro abrirá un hotel

De Niro

El actor, Robert de Niro, que ya llevaba actividades empresariales en el mundo del cine, de la hostelería y de la vivienda, ha decidido ampliarlas abriendo un hotel en Manhattan, que se inaugurará pronto bautizado con el nombre The Greenwich y situado en el barrio de Tribeca.

El edificio es de ocho plantas y cuenta con 88 habitaciones, está situado junto a una antigua fábrica de café, originaria del año 1905 y como no, propiedad también de Robert de Niro, en la que actualmente se encuentra la sede de su productora cinematográfica, Tribeca Productions.

Para llevar a cabo este proyecto, De Niro se asoció a dos hoteleros, Ira Drukier y Richard Born, además, contó con ayudas puúblicas de la Administración local que ascienden a los 39,2 millones de dólares (26 millones de euros). Hasta ahora no ha sido tarea sencilla, el edificio lo adquirió en el año 1991 y desde entonces, el actor ha tenido que luchar para conseguir que el Ayuntamiento de Nueva York aprobara el terreno para la construcción de un hotel, además de esto, se alargó más de lo esperado debido a quejas por parte de los vecinos.

Ahora el hotel es ya una realidad y el próximo mes de abril ya se empezaran a aceptar las primeras reservas, eso sí… no aptas para todos los bolsillos, pues las habitaciones se alquilarán por un precio de 725 dólares cada una.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *