Robert De Niro y Arnold Schwarzenegger contra Donald Trump

Robert De Niro y Arnold Schwarzenegger contra Donald Trump

El rechazo contra Donald Trump va en aumento. También en el mundo del cine. Hasta el republicano tradicional Schwarzenegger le repudia. También otro de los nombres importantes del séptimo arte: Robert de Niro.

Tras sus comentarios sexistas sobre su capacidad para la seducción de mujeres, gracias a ser una estrella, todo el mundo parece estar en contra de Trump. Estos comentarios han sido considerados machistas y misóginos hasta por algunos republicanos.

El que fuera gobernador californiano por el partido republicano, el actor Arnold Schwarzenegger, hizo una declaración pública anunciando que retira su apoyo al multimillonario xenófobo.

En palabras textuales dijo en Twitter: “Por primera vez desde que me hice ciudadano americano en 1983, no votaré al candidato republicano para presidente. Como muchos americanos, he estado en conflicto en estas elecciones – todavía no he decidido a quién votaré el mes que viene”.

Por encima de todo, el conocido actor de películas tan importantes en la historia del cine como “Terminator” ha dicho que él es americano, y ese deber es el más importante. Votar en conciencia para elegir un presidente (o presidenta) honestos.

Más explícito todavía ha sido su colega de profesión Robert de Niro, quien ha grabado un vídeo donde no
duda en insultar con todo tipo de calificativos “animales” (cerdo, perro…) a Trump y hasta confiesa que siente deseos de pegarle: “¿Trump habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara”, ha dicho sin reparos el conocido actor.

La lista de actores y directores “anti Trump” está en permanente creciminento día a día. En esta última semana el elenco al completo de la serie “Empire” pidió el voto por Hillary Clinton, encabezados por su creador Lee Daniels.

Otros nombres muy conocidos son los de Julianne Moore, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Elizabeth Banks, Sarah Silverman, Lena Dunham, America Ferrera, Eva Longoria, Eugenio Derbez y muchos más, que también han expresado su rechazo al populista Trump y su apoyo a Clinton.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *