Samuel Jackson firma histórico contrato para saga de Nick Fury

samuel_jackson_nick_fury

Mientras Marvel parece apostar más que nunca a las adaptaciones fílmicas de sus superheroes historietiles, se confirmó estas semanas el acuerdo al que llegaron Samuel Jackson y el gigante editorial: el actor trabajará en 9 películas.

Por supuesto que la cifra de tamaña contratación no trascendió,  pero la idea que tiene Marvel es que Nick Fury, personaje que interpretará Jackson, aparezca en 9 de sus películas, entre ellas las próximas Ironman 2, Thor, First Avenger: Captain America y The Avengers.

También se contempla la posibilidad de realizar una adaptación de S.H.I.E.L.D., que es ni más ni menos que el escuadrón que lidera Nick Fury, con lo que Jackson podrá disfrutar del rol protagónico, papel que el creador Stan Lee siempre quiso que esté en manos del actor afroamericano.

Si bien no está confirmado, al conocerse esta noticia, se habló de un cameo que Nick Fury podría tener en la cuarta parte de Spider-Man, abriendo así la ventana para que los personajes intervengan mutuamente en las distintas sagas.

La intención de los involucrados es mantener la regularidad de sus personajes y apuntar también a rápidas secuelas, siendo así colmada la expectativa de los fans; amén de aprovechar el negocio.

Fuente: La Curia


Un comentario

  1.   Diego dijo

    Supongo qeu sabréis que ya sale Jackson haciendo de Fury en IronMan tras los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *