Scarlett y Aniston se unen a Drew

2007060644aniston_t.jpg
scarlett_johansson_sexy.jpg

Dos de las actrices más populares del cine mundial dieron el sí para protagonizar “He’s Just Not That Into You”, la nueva película producida por Drew Barrymore que comenzará a filmarse en octubre. Scarlett Johansson y Jennifer Aniston se unirán a quienes ya estaban en el elenco: Jennifer Connelly, Kevin Connolly y Bradley Cooper.

Dirigida por Ken Kwapis, el filme será de tipo coral y tratará sobre cómo en los tiempos actuales, signados por la tecnología y el exceso de obligaciones, el contacto humano se hace cada vez más escaso. Para Aniston será el primer filme tras “Viviendo con mi ex”, en cambio la agenda de Scarlett está más apretada.

La musa de Woody Allen, que aun se encuentra en España rodando la nueva película del neoyorquino, estará en “Spirit”, dirigido por Frank Miller, y también será la Reina de Escocia, en el filme “Mary Queen of Scots”, de John Curran. Además, en noviembre estrenará la comedia “Diario de una niñera“.


Un comentario

  1.   Mayka dijo

    Deseando que se estrene ^^, con ese reparto no hay duda de que a la película no le faltarán espectadores. Y yo seré una de esos muchos, jeje. I love they. ^^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *