Se confirma oficialmente el motivo de la muerte de Heath Ledger

ledger

Por fin han anunciado los motivos de la muerte de Heath Ledger de forma oficial.

Según un comunicado por parte de la institución forense de Nueva York, el actor australiano de 28 años murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

Citamos a continuación parte de ese comunicado:

“El señor Ledger falleció por una intoxicación de los efectos combinados de oxicodona, hidrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina”

Los fármacos a los que se hace referencia, terminados en zepan, son benzodiacepinas que tienen una serie de efectos sedantes, hipnóticos y amnésicos, así como anticonvulsivante y relajante muscular, la oxicodona es un opioide y la doxilamina es un antihistamínico con acción sedante.

Estas medicinas están indicadas para una amplia variedad de trastornos, como la ansiedad, la depresión o el insomnio entre otros. Se consideran los medicamentos más habituales en las intoxicaciones a base de fármacos que generalmente se acompañan de alcohol y otras sustancias, sin embargo el nivel de mortalidad por esta causa no es alto.


4 comentarios

  1.   mari sandra calizaya dijo

    me asombre bastante cuando supe de esta noticia lamentable como pudo suceder esta cosa,pero lo que mas deseo es que se lo recuerde como el mejor

  2.   Nataly Mika dijo

    Sin duda es el MEJOR!

  3.   Susana dijo

    Yo tengo que añadir que el motivo de su muerte no es del todo convincente. Es cierto que no se mucho sobre medicinas, y también debemos admitir que los actores están sometidos a mucha presión, estrés, hay mucha competencia entre ellos que les puede provocar un gran complejo de inferioridad…sin embargo, hay algo dentro de mí que no acepta tal causa de muerte. Y he de aclarar que no es porque me niege de forma absurda y caprichosa a su muerte. Pero analicemoslo y seamos sinceros con nosotros mismo. Es muy raro. Cuando te recetan medicamentos ALTAMENTE peligrosos, porque incluso todo el mundo sabe que sobrepasándote con los antidepresivos o combinándolos con cualquier otra receta similar se produce una muerte instantánea por la gran bajada de tensión, por ello millones y millones de personas se suicidan a diario con este método. Y todos, si no casi todos, son consciente de ello. Entonces qué, Ledger debería ser un ignorante y no sabía lo que se metía en la boca, como los niños. No, no encaja del todo. A lo mejor estaba tan desesperado que se metió todo lo que pilló, pero regresamos a lo mismo. Serían evidentes los efectos. “Una muerte accidental, un chico grandioso y emprendedor”, la perfecta frase que pueden dar los medios para no crear escándalo entre sus espectadores, dejar el caso cerrado y que todo quede bien limpito, una frase tras la cual se esconde una causa de muchísima más relevancia, pero que se ha silenciado por unos cuantos miles, quizá millones de dólares. Lo típico. Porqué no. Hay mucho prestigio de otros famosos, o peces gordos por preservar como para que se vaya a pique por el “puñetero” descubrimiento de un actorcillo que ya estaba depresivo y “solo”. Uh… que poca decisión en los resultados de su muerte.. ¿un mes han necesitado para descubrirlo? no os podeis ni imaginar los de avances tecnológicos y médicos que tiene EEUU para saber de inmediato a ciencia cierta que le ocurrió a Ledger, y poco dinero no es que tuviera para permitirse una exacta, profunda y rápida autopsia. Sobretodo si es para determinar una simple intoxicación, un simple envenenamiento en la sangre. Es que no vemos que incluso hoy en día nos manipulan la información a su interés. Porque tienen pasta, y ellos son los que mandan. Algo más hay detrás de todo esto. Cada uno saca sus propias conclusiones, esta es la mía, la opinión de una civil común y sincerándome, no me gusta en absoluto jugar a detectives, solo soy realista y un poquitín observadora. Quzá en algún futuro volvamos a tener noticias de la muerte de este actor, o quizá ya se haya borrado todo de tal manera que incluso caerá de la forma más simple en el olvido.

  4.   alonso toro dijo

    son pocas las personas en el mundo que tienen las pelotas de enfrentar la verdad y mas una como estas. personalmente he sido adicto a las drogas tales como la cocaina tengo toda la esperiencia de sus efectos tanto primarios como secundarios. En busca de la felicidad perdida llamaria a este tipo de sucesos tan lamentables como la muerte de este actor tan talentoso,pero no vamos a tapar el sol con una mano ni a la gran distancia mentirosos sus familiares y todas las personas encargadas de dar el reporte forense de este deceso.le gustaba la vuelta, el viaje, el paraiso sin eden y en uno de esos viajes se quedo el paciente.Cual suicidio,cual depresion, cuales grandes cargas de estres y trabajo es gente con dinero y tiempo que se les convierte en ocio peligroso hasta el punto de matarse con esa mierda. Quiero resumirlo todo en una sola palabra con un poco de temor al equivocarme pero sin pena ni hipocresia. HEROINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *