Se confirma una nueva película de Superman con Henry Cavill

Henry Cavill - Superman

Buenas noticias para los fans de Superman, que no cabe duda que son, somos, muchos en todo el mundo. Se ha confirmado que Henry Cavill volverá a meterse en la piel de “El Hombre de Acero” para, al menos, completar su propia trilogía, aunque la película no se estrenará hasta el año 2019.

La información no es oficial ya que no ha venido por vías que lo sean, pero ha sido el representante de Henry Cavill quien lo ha confirmado. De hecho, parece ser que Zack Snyder repetirá en la dirección, aunque al quedar aún 3 años para el estreno, la información se irá confirmando con cuentagotas.

La lengua suelta

La verdad es que el representante de Henry Cavill tiene la lengua bastante suelta, porque ha dado mucha información extraoficial sobre “El Hombre de Acero 2”. El proyecto de esta nueva película forma parte del universo de acontecimientos que se verán en “La Liga de la Justicia”, que ya está en fase de rodaje y cuenta también con Zack Snyder en la dirección.

Por último, también ha comentado que la nueva película de Superman es una prioridad para el estudio, por eso quieren prepararla con mucho mimo y cuidar cada detalle para que no se lleve un palo como el que se llevó “Batman vs. Superman”.

Proyectos de Henry Cavill

Ya sin ser parte de las declaraciones de su representante, ya se sabe que Henry Cavill, aunque lo parece, no dedica su carrera en exclusiva a Superman y tiene más proyectos para desarrollar en los próximos años. Así, además de estar más que confirmada su presencia como El Hombre de Acero en las dos primeras películas de “La Liga de la Justicia”, estrena también este año “Sand Castle”, donde interpreta a un capitán del ejército estadounidense que está destinado en Iraq en pleno conflicto de guerra.

 


Categorías

Cómic

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *