Se rumorea que habrá segunda parte de la película “RED”

El próximo 28 de Enero se estrenará en España la película americana “RED”, basada en la novela gráfica de culto de DC Comics de Warren Ellis y Cully Hamner.

Este film ha sido dirigido por Robert Schwentke (Más allá del tiempo, Plan de vuelo: desaparecida), RED está protagonizada por Bruce Willis, el ganador del Oscar Morgan Freeman, el candidato al Oscar John Malkovich y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Además se rumorea que ya se está preparando una segunda parte después de que en la taquilla americana haya funcionado bastante bien.

Os recuerdo la sipnosis de la película “RED”:

Frank Moses (Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia… hasta el día en que aparece un equipo de asesinos decididos a acabar con él. En un intento desesperado por sobrevivir y descubrir por qué quieren hacerle desaparecer, Frank reúne a su antiguo equipo, “felizmente” jubilado: el siempre fiel Joe (Freeman), el perturbado Marvin (Malkovich) y la letal Victoria (Mirren). Tendrán que hacer acopio de toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortíferos perseguidores y seguir con vida. El equipo, junto con Sarah (Mary-Louise Parker), una “civil” a la que su relación con Frank ha puesto en peligro, emprende una misión imposible que los llevará a atravesar el país para infiltrarse en la ultrasecreta sede central de la CIA, donde destaparán una de las mayores conspiraciones de la historia del Gobierno de los Estados Unidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *