Se viene la remake del clásico de terror It

it02

Basada en una novela de Stephen King, It se convirtió en un clásico del cine de terror de todos los tiempos, y traumó a toda una generación de niños y adolescente que a partir de la película, vieron con otros ojos a cuanto payaso se les cruzara.

Casi 20 años después del estreno, los estudios Warner Bros. anunciaron la remake de It, según información publicada por The Hollywood Reporter. La cinta original data de 1990, y fue emitida directamente por televisión.

Con algunas licencias respecto de la novela de King (sobretodo en el desenlace), la versión cinematográfica seguía las aventuras de un grupo de chicos de 12 años que se autobautizaban The Losers Club. Un día, los pequeños se topan con el siniestro payaso Pennywise, que empieza a acecharlos. Ya adultos, descubrirán que es una criatura extraterrestre, y The Losers Club volverá para detener a It.

La única confirmación es la contratación de Dave Kajganich (The Invasion, Pet Sematary) como guionista. Todavía no hay director, ni elenco, ni fecha de producción, auqnue se sabe que estará ambientado en el presente. Las productoras serán Lin Pictures y Vertigo Entertainment, financiadas por Warner Brothers.

Fuente: La Curia


2 comentarios

  1.   Leandro dijo

    IT en mi opinion, es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos!!, asi que espero ansioso una remake!!!, obvio q conseguir un actor que pueda personificar a Pennywise como lo hizo Tim Curry en la original es medio dificil, espero que lo consigan!!

  2.   josue dijo

    genial ojala en esta nueva pelicula si muestre cosas que aun no entiendo de la pelicula anterior y ojala que no la hagan saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *