Sean Connery podría enfrentarse a James Bond

James Bond

Según se comenta, parece que Sean Connery, después de 25 años, se podría cambiar de bando, entonces puso cara al famoso agente 007, ahora parece que podría ponerle cara al malo malísimo de la nueva aventura de James Bond.

Todavía no hay nada definitivo, Sean Connery no se contentará con un cheque pequeño ya que solicita 12,7 millones por su participación en la película.

A pesar de que con los años el personaje de Bond haya cambiado tanto de cara, Connery siempre será el James Bond por excelencia, con lo cual, a muchos fans de la saga no les resultará de mucho agrado ver a su ídolo en el bando contrario, sin embargo a otros, les resultará más que interesante ver al actor de nuevo involucrado en una de estas aventuras.

“No me importaría regrasar como el malo de Bond. Pero no creo que me pagasen lo suficiente”
Sean Connery


Un comentario

  1.   Ximena Muratsuka F. dijo

    Ciertamente Sean Connery marcó una época como James Bond pero eso fue a mediados del siglo pasado. Daniel Craig cumple excelentemente con el personaje y, cuando uno lo está viendo, ni se acuerda de Connery. Es más, después de ver Casino Royale te parece que por fin encontramos al oo7 que siempre debió ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *