Sean Penn dejará de actuar por un tiempo

penn

En medio de dos producciones en la que estaba involucrado, el ganador del Oscar, Sean Penn, sorprendió a todo el mundo de Hollywood al anunciar que se tomará un año sabático, para dedicarle más tiempo a su familia.

La decisión de Penn llega justo cuando la versión para cine de The Three Stooges estaba por iniciar el rodaje, por lo que su retirada deja en grandes aprietos a la producción de los hermanos Peter y Bobby Ferrelly. Así, al parecer, la productora deberá buscarse a otro Larry para sumarse a los ya confirmados Jim Carrey y Benecio del Toro, que tendrán la para nada facil tarea de interpretar a Curly y Moe respectivamente.

Otro de los proyectos comprometidos es Cartel, donde Penn tenía el papel principal, haciendo de un padre desesperado, acosado por un cartel de droga mexicana, que amenaza la vida de su hijo.

Los rumores, siempre presentes en Estados Unidos, especulan que las vacaciones de Penn se deben más a los problemas matrimoniales que atraviesan con su mujer, Robin Wright Penn.


Escribe un comentario