Sean Penn, entre Bono y Robert Smith

Ya habíamos visto imágenes del rodaje de la película “This Must Be The Place” (Este Debe Ser el Lugar) en Dublin, y ya tenemos el póster del filme protagonizado por Sean Penn, dando vida a un rockero, muy parecido fisonómicamente a Bono de U2 y a Robert Smith de The Cure en la caracterización.

Aquí, como contamos, Penn es un rockero retirado que está obsesionado con un nazi que vive en EE.UU que torturó a su padre  en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, y enterándose de que su padre está cerca de la muerte, viaja a Nueva York con la esperanza de reconciliarse con él en sus últimas horas de vida.

Pero después de muerto su padre, se entera de la verdadera magnitud de la humillación que ha recibido en su momento en Auschwitz a manos del ex oficial de las SS Aloise Muller. Por eso, está decidido a vengarse.

La película fue dirigida por el cineasta italiano Paolo Sorrentino y además actúan Frances McDormand yHarry Dean Stanton. También participa Eve Hewson, la hija de 19 años de  Bono. Aún no hay fecha de estreno, pero ya se vió en el Festival de Cannes de este año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *