Segundo tráiler de “Johnny English Reborn”


Johnny English 2 por teasertrailer

Ya está disponible el segundo tráiler de “Johnny English Reborn”, la secuela de la exitosa comedia inglesa “Jonny English” que nos hizo reir a muchos allá por el año 2003 -mucho tiempo han tardado en hacerla-.

Ya sabéis que la magia, gracia, encanto de esta película es que está protagonizada por el cómico inglés Rowan Atkinson, que hace una magistral parodia del mítico James Bond.

En el reparto también destacan Gillian Anderson, Dominic West, Rosamund Pike y Daniel Kaluuya.

La sipnosis de “Jonny English Reborn” es la siguiente:

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.
Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Se estrenará en Octubre de este año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *