Segundo tráiler de “Marte necesita madres”, ¿uno de los flops del año en animación?

http://www.youtube.com/watch?v=sZlD8ld6SzY&feature=player_embedded

Mucho me temo por los tráilers colgados en la red de “Marte necesita madres” que esta película no destaca ni por su animación ni por su humor por lo que puede ser que estamos ante el fiasco del año, en cuanto al cine de animación se refiere.

El guión ha sido escrito por el propio director Simon Wells (“Balto”) junto a su mujer, adaptando el libro homónimo de Berkeley Breathed.

El próximo 18 de marzo se estrenará en España en 2D, 3D e IMAX pero si en España han funcionado películas como “The Tourist” y “Los viajes de Gulliver”, también me puedo equivocar y ésta arrasará en la taquilla nacional.

¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su ‘maternalidad’, es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. Milo se embarcará en una aventura desenfrenada que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena. Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino y una niña marciana rebelde, Milo podrá recuperar a su madre… y en más de un sentido.


Un comentario

  1.   BONNA dijo

    Yo no es que sea un profesional de la animación pero por lo que he visto en el trailer la animación es de las mejores que he visto, de la historia no se nada….lo has visto bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *