“Sexo en la Ciudad”, segunda parte

sex-and-the-city-2

Se confirmó que habrá una segunda parte de “Sex and the City” (Sexo en la Ciudad), el filme protagonizado por  Sarah Jessica Parker y sus amigas que dirigirá Michael Patrick King.

Justamente el director contó que “estoy entusiasmado en trabajar de nuevo con estas actrices geniales, y me encantaría dar más información sobre la secuela, pero por el momento estoy muy ocupado“.

Sarah Jessica Parker mas Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis ya firmaron sus contratos para esta segunda parte que se estrenaría en 2010.

Y como ya contamos, ya se estaría pensando en una tercera, donde la periodista Candace Bushnell -es decir, la ‘Carrie real’ de la serie- está escribiendo una historia que situaría a las cuatro protagonistas -la propia Carrie más Samantha, Charlotte y Miranda- en la adolescencia, cuando se conocieron.

Vía JustJared


3 comentarios

  1.   Fátima dijo

    Me encanto la serie, la película y de seguro la segunda parte y tercera que pueda haber de la serie, es realamente una época la que marco La Serie y muestra mucho de lo que pasamos las mujeres, gracias a los escritores y a los actores que me fascinaron, tengo toda la serie en casa y la película.
    En las nuevas películas, por favor no cambien ningún personaje, todos son fabulosos, gracias si me envian algun nuevo material respecto a la serie o las nuevas películas, admiro a todos los de la serie, muejres valientes y varones tan guapos, Big sobre todo, es un super super idolo mio

  2.   Clariss dijo

    Soy fan de la serie, tengo la colección completa, y me encanta verla na y otra vez, creo que más de una nos identificamos con las historias de amorios,las frustaciones que vivimos y las emociones que podemos sentir, adoro sus estilos, su clase,su buen gusto, quisiera vivir en la serie! o de perdis tener un closet como el de carrie! =)

    Amo la serie, y queremos más! Por favor sacien nuestra sed de Sex and the City!!

  3.   ANABELLA dijo

    BUENO LOS FELICITO ES UNA SUPER SERIE Y LA PELICULA FUE LO MAXIMO
    LES DESEO LO MEJOR A LAS CUATRO ARTISTAS SON SENSACIONALES, SE DICEN QUE UN HOGAR LO CONFORMA UN HOMBRE MUJER E HIJOS PERO A VECES LA NATURALEZA TE DA SORPRESAS TAN GRANDES QUE NO LOS PUEDES TENER PERO AHI ESTA EL ESPOSO Y LAS AMIGAS PARA TRATAR DE LLENAR ESE VACIO TAN GRANDE QUE UNA MUJER SIENTE, ME IDENTIFICO CON CHALOTTE SE ESFORZO MUCHO POR CUMPLIR SU DESEO MAS GRANDE EL DE SER MADRE AUNQUE YO NO PUDE IGUAL SOY COMO ELLA….
    GRACIAS Y EXITOS EN EL FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *