Sexo y feminismo, a la pantalla grande

758122562-parker-confirma-pelicula-sexo-nueva-york.jpgLo menos esperado se confirmó: la exitosa serie sexista ‘Sexo en Nueva York’ (Sex & The City) tendrá su versión cinematográfica. Sarah Jessica Parker, productora y protagonista del ciclo, lo afirmó en el programa ‘Entertainment Tonight’: “Este es el momento indicado para hacerlo, estoy entusiasmada“.

La serie finalizó hace tres años y se mantuvo durante seis al frente de las preferencias de un público mayormente femenino, aunque los hombres tampoco desaprovechaban la oportunidad de mirarla para tratar de entender a las mujeres del siglo XXI. De ahí su éxito. En la tira, Parker y sus amigas -las actrices Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon- viven en New York y cuentan sus desventuras amorosas.

No fueron pocos los que catalogaron la serie de feminista y con justa razón, ya que en el mejor de los casos mostraban que un hombre siempre era un pene y luego un par de neuronas. A favor, vale decir que su éxito posibilitó la proliferación de series que hicieron especial hincapié en la mujer (‘Amas de Casa Desesperadas’ es el mejor ejemplo). Basada en la novela de la escritora Candace Bushnell, poco más se sabe acerca del rodaje de ‘Sex & The City’, salvo que las cuatro actrices aceptaron participar en el proyecto.


Un comentario

  1.   Budokan dijo

    Una pena porque nunca me gustó demasiado esta serie. No sé que puede salir de esto en la pantalla grande. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *