Shutter Island, el primer poster

Nuevamente contando con DiCaprio, es que Martin Scorsese de seguro seguirá sumando éxitos a su carrera. Luego de “Pandillas de Nueva York“, y “El Aviador“, DiCaprio se ha convertido para éste director, en el actor fetiche. Y es que todo director debe tener uno.

Shutter Island, el último proyecto de Scorsese y cuyo estreno se espera para octubre de éste año en salas norteamericanas, cuenta la historia de Marshal, interpretado por DiCaprio, que sale en la búsqueda de una desaparecida asesina, quien se fugó de un hospital psiquiátrico, y que según como todo indica, se hallaría en la remota localidad de Shutter Island.

En el film, y junto a DiCaprio, podremos ver a muchos de los actores que hoy están de triunfo en triunfo por la gran pantalla. Así encontramos a Jackie Earle Haley, Elias Koteas, Patricia Clarckson, Michelle Williams, Emily Mortimer, Max Von Sydow, Mark Ruffalo, y Ben Kingsley.

El poster deja mucho a la imaginación, como no. Y es que brinda elementos propios de un thriller de esos oscuros, pero con la justa y perfecta mezcla que el género policial le brinda. Por tanto, admito estar más que ansiosa por ver el film. Sin más, el poster.

shutterislandposter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *