Sigourney Weaver y el proyecto de Alien

Sigourney Weaver y el proyecto de Allien

Durante un evento para celebrar el 30 aniversario de “Aliens, el regreso”, Sigourney Weaver mostró su disponibilidad para poner de nuevo cara a la Teniente Ripley en una hipotética nueva entrega de Alien.

Neill Blomkamp lleva varios años con el proyecto de Alien, que sería la continuación directa de ‘Aliens: El regreso’ y ya fue anunciada por Fox. En este momento del panorama cinematográfico ha quedado relegada a un segundo plano hasta que se estrene “Alien: Covenant”, la secuela de la famosa “Prometheus”.

En palabras de la misma Weaver Nos pusimos a hablar acerca de cómo la serie dejó a Ripley. El primer día de rodaje fue cuando comenzamos a hablar de ello; yo nunca había querido hacer una quinta [película]. No quería ir a la Tierra porque pensaba que la Tierra era aburrida. Cuatro meses más tarde me dieron un guion increíble que da a los fans todo lo que están buscando, además de innovar en muchos sentidos”.

El proyecto que se viene formando en los últimos años sería el de “Alien 5”, que estaría dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9). El trabajo está parado y no se pondrá en marcha hasta que Ridley Scott estrene la segunda precuela de la saga, ‘Alien:Covenant’, secuela de ‘Prometheus’.

Sigourney Weaver sería de nuevo la carismática  teniente Ripley, en lo que promete ser el final de la saga. No está claro si la protagonista perdería la vida en la película. Se sabe que el argumento seguirá la historia de la segunda entrega, “Aliens: El regreso” (1986), de James Cameron, dejando de lado todo lo que se contó en Alien 3 y Alien: Resurreción.

Aunque se quiere dar tributo al trabajo realizado por posteriores directores al film de 1986, la nueva entrega seguirá un camino nuevo. El rodaje tendría que esperar a que Ridley Scott ruede la segunda película de Prometheus, “Alien: Covenant”, ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus.


Categorías

Actores

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *