Siguen sumándose actrices para Sucker Punch

amandaseyfried08

Después del estreno de la esperadísima Watchmen, el director Zack Snyder ya está preparando Sucker Punch, una película que tendrá elenco femenino en su totalidad.

“Ya hice una película con todo un elenco masculino con 300, así que ahora haré totalmente lo contrario” sostuvo el realizador que definió el film como “una extravaganza cinemática llena de mujeres hermosas, dentro de un mundo paralelo similar al de Alicia en el País de las Maravillas, pero mezclado con metralletas, dragones y burdeles”.

El reparto confirmado hasta el momento se conforma con Amanda Seyfried, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone, todo un dream team de los más jóvenes talentos del cine hollywoodense.

Sucker Punch gira alrededor de Baby Doll, una paciente internada en un manicomio que empieza a imaginarse un mundo fantasioso, que la conducirá a elaborar un plan para escapar del hospital.

El film, producido por Warner Bros., tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, lo que abre la expectativa para una obra de gran impacto visual, como lo fue 300 y Watchmen. El guión corrió por cuenta de Snyder y Steve Shibuya. Sucker Punch está anunciada para Octubre del 2010.

Fuente: La Curia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *