Por fin se publica la sinopsis oficial de ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’

Guardianes de la Galaxia 2 Con todas las películas que Marvel tiene programadas hasta el 2018 para su Universo Cinematográfico es importante ir poniendo en orden todas las ideas y novedades que van publicándose para no perderse en la inmensidad y apreciar los detalles de esta red de películas interconectadas. 

Una de las películas más esperadas del UCM es ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’. La primera parte puso el listón muy alto y presentó el Orbe, la Gema del Poder, una de las 7 esferas que cobrarán especial importancia en las dos partes ‘Avengers: Infinity War’. Esta cinta se centrará en la batalla de los superhéroes contra Thanos en su intento por conseguir las 6 Gemas del Infinito en su guantelete.

Aunque desconocemos si esta segunda parte de Guardianes de la Galaxia, dirigida de nuevo por James Gunn, seguirá hablando de las gemas, sí que sabemos más información sobre la trama central gracias a la publicación de la sinopsis oficial:

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”.

Según parece los rumores relacionados con esta cinta iban bien encaminados: la identidad del padre de Star Lord será uno de los ejes vertebrales de la película. Sabemos que el equipo irá en busca de pistas que les ayuden a desentrañar este misterio que se planteó al inicio de la primera entrega, y también sabemos que aparecerán nuevas alianzas, pese a que no tengamos ni la menor idea de quién será el villano de la historia. ¿Quizás Yondu? ¿Nébula, la hermana de Gamora? Algunos creen que podría ser incluso el Coleccionista, personaje que tenía en su poder una cápsula que parecía ser el capullo que envuelve a Adam Warlock en el mundo del cómic. ¿Será Adam Warlock el padre biológico de Peter Quill? Esto explicaría porqué Peter, que en realidad se presentó como un simple humano, fue lo suficientemente fuerte como para sostener tanto tiempo la Gema del Infinito.

Adam Warlock UCM

‘Guardianes de la galaxia vol.2’ ya finalizó su rodaje (en tan sólo 90 días) y se estrena el 5 de mayo del 2017. En el reparto encontramos a Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor) la voz de Bradely Cooper pondrá de nuevo la de Rocket Raccoon y Vin Diesel la de Groot, otros actores que aparecerán son Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth D?bicki, Chris Sullivan, y Kurt Russell.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *