“Soy leyenda”, récord en EEUU

will.jpg

Soy leyenda“, la adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954, fue la película más vista del fin de semana en EEUU, logrando una recaudación de 76,5 millones de dólares.

Todo por el poder de convocatoria de Will Smith: gracias a su figura, el filme consiguió el mejor estreno de la historia de diciembre, superando los 72,6 millones de dólares que había conseguido en 2003 “El señor de los anillos: el retorno del rey”.

Segunda quedó “Alvin y las ardillas“, que recaudó 45 millones de dólares y tercera “La Brújula Dorada“, con 9 millones. Cuarta salió “Encantada“, con 6 millones, y quinta “No Country for Old Men” (Sin lugar para los débiles), con 3 millones.


3 comentarios

  1.   /grunch0 dijo

    Tiene muy buena pinta.. aunk ahora todas las pelis son de este estilo por las pocsa imagenes que he visto parece que presupuesto no le faltaba :S

    saluds!

  2.   Hazziel dijo

    Acabo de hacer las correcciones al Trailer de DARK KNIGHT y ya tienen en mi Blog el Trailer de DARK KNIGHT SUBTITULADO y corregido al 100%. Gracias por todos sus comentarios y sugerencias. 😀 😀

    Para ver el trailer de Dark Knight subtitulado, aca tienen el link:

    http://tierrainfinita.blogspot.com/2007/12/trailer-subtitulado-dark-night.html

    Saludos a todos y a este excelente Blog 😀 😀

    Hazziel

    P.D. no es mi afan publicitar mi Blog sino brindarle a ustedes la oportunidad de ver el trailer con subtitulos en castellano ya que aún nadie mas lo ha hecho.

  3.   yousipinmeround dijo

    Todavia no vi la pelicula ” soy leyenda “….pero lo k vi me dio intriga…aunq kede claro k no le llega a los talones al libro…el libro trata sobre la soledad y el sufrimiento de neville ( drama )…la pelicula: una simple copia de todas las peliculas de ciencia ficcion, y Smith, un simple actor cancherito k tira chists en momentos complicados en la pelicula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *