Spanish Movie comienza su rodaje

volver

Será el 23 de Febrero cuando se comience con el rodaje del film “Spanish Movie“, una comedia que significaría el debut como director de Javier Ruiz Caldera.

los-otrosEl guión original ha sido escrito por Paco Cabezas, y cuenta la historia de los últimos grandes éxitos del cine español, empleando la parodia como pie inicial del film. Se eligieron como protagonistas films tales como “Los Otros”, “El laberinto del fauno”, “Volver”, “Alatriste” y “El orfanato“.

Dentro del reparto figuran los nombres de Alexandra Jiménes, Carlos Areces, SIlvia Abril y Joaquín Reyes. Y entre las grandes productoras que apadrinan el proyecto se encuentran Telecinco Cinema, Think Estudio, AXN, Telecinco, Canal Plus e Hispano Fox Film, con la colaboración del ICCA e ICO.

El film no deja de ser una parodia española de parodias tales como “Scary Movie”, dentro de lo más reciente en cine norteamericano. El rodaje se realizará durante 9 semanas en Barcelona, y le deseo lo mejor, aunque me cueste verlo con buenos ojos.

orfanato-370x270


Escribe un comentario