“Spring Breakers”: descontrol en la comedia protgonizada por Selena Gomez y Vanessa Hudgens

Descontrol en “Spring Breakers“: la comedia protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco se está filmando actualmente y ya han aparecido las prieras fotos del rodaje (pincha aquí para verlas). El reparto de la película lo completan Ashley Benson, Heather Morris, Rachel Korine y Emma Holzer.

Spring Breakers” narra la aventura de cuatro estudiantes de universidad (Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Heather Morris) que deciden robar un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de primavera en Florida. Sin embargo, al llegar a su destino, son arrestados inmediatamente. Y en la cárcel conocen a un tráficante de drogas y armas (James Franco) que los convencerá de trabajar con él…

El estreno de la película esta planeado para 2013, en tanto que Selena Gomez no está muy convencida de lo que está filmando: “Ella se siente algo fuera de lugar haciendo la película Spring Breakers, ya que ella sólo ha hecho películas de Disney en el pasado“, dijo su novio, el cantante canadiense Justin Bieber.


Un comentario

  1.   Alexander mc keagann dijo

    I like it this page. ..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *