Steven Soderbergh y Brad Pitt volverán a encontrarse en Moneyball

cannes che 2 210508

El nuevo proyecto del cineasta Steven Soderbergh se llama Moneyball y ya se supo que dirigirá su amigo Brad Pitt, tras la exitosa trilogía que realizaron con la saga de Ocean‘s.

Soderbergh viene de filmar la película donde se cuenta la vida del Che, en la que actúa Benicio del Toro; y rapidamente se embarcó en Moneyball, film que gira alrededor de un equipo de béisbol, basada en la novela Moneyball: The art of winning an unfair game, del escritor Michael Lewis.

La historia se centrará en la historia real de Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics, que incursionó en la más avanzada tecnología para optimizar el rendimiento de su equipo.

El mismo Pitt dará vida al protagonista, según anunció la revista de espectáculos Variety. La película podría empezar a filmarse en los proximos meses, tras su mencionada versión fílmica de la vida de Ernesto Che Guevara (‘Che: el argentino’ y ‘Che: Guerrilla’).

Si bien también se habló de otra idea en la que estaba trabajando Soderbergh, Cleo, un musical sobre Cleopatra, con Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman, el realizador priorizaría este nuevo trabajo con Pitt y aplazaría para más tarde el musical.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *